Partimos desde   el muelle de Puerto Baquerizo Moreno a  las 06h45 am, acompañados de un guía bilingüe nos  transportaremos  al yate  7 Mares I mediante un taxi acuático o zodiac .  El viaje dura aproximadamente dos horas  treinta  minutos hasta arribar a  Punta Pitt  retornando justo al aterdecer.

El desembarque es mojado en una playa de arena dorada.  Punta Pitt es un cráter erosionado de ceniza volcánica y uno de los pocos lugares en el Archipiélagos en donde se pueden apreciar las tres especies de piqueros que existen en las islas Galápagos (patas azules, rojas y de nazca).

La caminata dura  aproximadamente dos horas en un  sendero  parcialmente rocoso,  se aconseja usar zapatos y llevar suficiente agua.

El snorkel se realiza alrededor  del Islote Pitt  donde se pueden apreciar una gran variedad de peces y ocasionalmente tiburones.

Contamos con servicio a bordo  de un snack al regreso  de las excursiones   y de un almuerzo  al medio día que consiste en  ensalada fría y caliente, plato fuerte (pollo /pescado), postre y bebidas  (no alcohólicas) servido en vajilla de porcelana, tendrán a la disposición gaseosa, café, té y aguas aromáticas.

INFORMACION GENERAL:

La agencia les proveerá de equipos de snorkeling  (mascara-tubo) aletas .  Tenemos a la disposición de los pasajeros toallas.

Todos los embarques y desembarques son realizados  en nuestro zodiac o taxis acuáticos.

Recomendaciones:  Llevar bloqueador solar, sombrero, zapatos.