El tour parte desde  el muelle de Puerto Baquerizo Moreno a  las 06h30 am, acompañados de un guía bilingüe nos transportaremos al yate 7 Mares I  mediante un taxi acuático o zodiac.  El viaje tiene una duración de aproximadamente  tres horas   hasta la isla Española, nuestro retorno será justo al atardecer.

La Isla Española está localizada en la parte sur del Archipiélago de Galápagos a 22 millas de la Isla San Cristóbal, es una de las islas ícono de Galápagos, tiene dos sitios principales de visita.

AM: Islote Gardner:  Ubicado en Bahía Gardner en la parte noreste de la Isla Española, donde podemos hacer snorkel con leones marinos  y observar muchos peces de diferentes colores.

PM:  Punta Suárez:  Localizada en la parte noroeste de la isla donde se podrá observar los piqueros nazca, piqueros patas azules y  de mayo a diciembre los albatros de onda, aves terrestres como el gavilán de Galápagos, pinzones, palomas de Galápagos entre otras,  el sendero es rocoso, se aconseja usar zapatos  (no sandalias), traer suficiente agua para dos horas de caminata.  Punta Suarez está rodeada de acantilados donde se puede observar un soplador. Se sugiere traer bastones quienes lo necesiten.

Contamos con servicio a bordo  de un snack al regreso  de las excursiones   y de un almuerzo  al medio día que consiste en  ensalada fría y caliente, plato fuerte (pollo /pescado), postre y bebidas  (no alcohólicas) servido en vajilla y cubiertos; tendrán a la disposición gaseosa, café, té y aguas aromáticas.

INFORMACION GENERAL:

La agencia les proveerá de equipos de snorkeling  (mascara-tubo) aletas.  Tenemos a la disposición de los pasajeros toallas.

Todos los embarques y desembarques son realizados  en nuestro zodiac o taxis acuáticos.

 

Recomendaciones: 

Llevar bloqueador solar, sombrero, zapatos.