El tour sale los dias : Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo

Nuestro tour parte desde  el muelle de Puerto Baquerizo Moreno a  las 08h30 am, acompañados de un guía bilingüe nos transportaremos al yate7 Mares I  con la ayuda de nuestro  zodiac, iniciamos con un paseo a lo largo de la parte oeste de la Isla San Cristóbal donde se puede apreciar colonia de fragatas e iguanas marinas. Manténgase alerta para ver saltar alguna manta raya, delfines  u otra vida marina.

El primer snorkel  lo realizamos alrededor del León Dormido (kicker rock), es un volcán erosionado con una gran concentración de aves y  vida marina que incluye tiburón de Galápagos, tiburón martillo, tortugas marinas y una gran variedad de peces.

El almuerzo se sirve a bordo de la embarcación mientras estamos anclados en una bahía hermosa, que consiste en    ensalada fría y caliente, plato fuerte (pollo /pescado), postre y bebidas  (no alcohólicas) servido en vajilla y cubiertos, tendrán a la disposición gaseosa, café, té y aguas aromáticas.

Luego desembarcamos en una playa hermosa  donde podrán caminar entre manglares o sumergirse en  agua azulada antes de regresar a puerto Baquerizo Moreno alrededor de las 16h00.

INFORMACION GENERAL:

La agencia les proveerá de equipos de snorkeling (mascara-tubo) aletas. Tenemos a la disposición de los pasajeros toallas.

Todos los embarques y desembarques son realizados  en nuestro zodiac o taxis acuáticos.

Recomendaciones:  Llevar bloqueador solar, sombrero, zandalias.